Programa Euforex. Europeos por ejemplo

Presentación Pública 24.octubre

Proyecto Europeo Euforex. Europeos por ejemplo

Los días 22-25 de Octubre tendrá lugar el encuentro de trabajo del Proyecto Internacional Euforex para el fomento del Voluntariado y la Participación Ciudadana financiado por la Comisión Europea. Este proyecto, dentro de la acción Grundtvig del Programa de Aprendizaje permanente, tiene como objetivo promover, sensibilizar y formar a las personas para realizar acciones de voluntariado en su ciudad.

Esta experiencia nace del Ayuntamiento de Reggio Emilia (Italia). En este momento entidades España, Rumania, Turquía y Austria realizamos un trabajo conjunto. Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas desarrolla, desde su experiencia de formación, voluntariado y participación de la ciudadanía, este proyecto en Vallecas.

El miércoles 24 de Octubre realizamos una presentación pública para trasmitir el proyecto a las entidades públicas y privadas que trabajan con voluntariado, medios de comunicación local y personas ciudadanas interesadas. En el acto intervendrán

• Dª Nicoleta Levi. Responsable de comunicación del Ayto. Reggio Emilia -Italia-
  • Responsble del Programa Grundtvig en Madrid. Por confirmar
  • D. Jorge Hermida. Director de Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas. Campaña Euforex: Europeos por ejemplo en Vallecas.
  • Dª Dolores Flores. Directora General de Familia, Infancia y Voluntariado. Ayuntamiento de Madrid

Cuándo: Miércoles 24 de Octubre 2012 12.00 h.

Lugar: Centro de Servicios Sociales “San Diego”

calle Javier de Miguel, 10