Campaña Recogida de Material Escolar (3)

logos/Logo_Elecrerc_Vallecas_Small.JPG

Contamos contigo los días:

9,10 y 11 Septiembre 2013

16.30 – 20.30 h

Ponemos en marcha una nueva campaña de Recogida Solidaria de Material Escolar En esta ocasión el Hipermecado E.LECLERC de Vallecas es la empresa que ha decidido implicarse para hacer más sencilla la vuelta la cole desde muchas familias.

En Coordinadora somos conscientes de la situación que viven las familias con las que trabajamos. Hemos decidido poner en marcha esta campaña con la idea de recoger todo tipo de material escolar nuevo o en buen uso que pueda ser útil: Cuadernos, bolis, lápices, gomas, sacapuntas, pinturas, ceras, rotuladores, folios, estuches, mochilas...

También puedes colaborar conociéndonos y haciéndote SOCIO de la entidad. Así colaboras financiando los proyectos sociales que desarrollamos.

Gracias a los empleados y clientes de E.LECLERC de Vallecas por vuestra colaboración.

Podéis contactar con nosotros a través del email o por teléfono 912 230 414 o directamente en nuestra sede.