Inicio Coordiliga 2017

Coordinadora pone en marcha la Coordiliga 2017-2018

Desde hace más de 10 años Coordinadora desarrolla una liga interna (entre sus entidades) de fútbol. Es una liga adaptada a nuestras necesidades y a nuestros chicos y chicas.

En esta ocasión, como en otras anteriores, la Fundación del Rayo Vallecano link colabora cediendo sus instalaciones. Un gesto, sin duda, importante que permite conectar a la Fundación del Rayo Vallecano con las entidades sociales de Vallecas. Al mismo tiempo, nuestros chicos y chicas valoran en gran medida la posibilidad de jugar en campos profesionales pertenecientes a este Club Vallecano.

En este año se han involucrado las entidades sociales Asociación Barró link , Asociación CityCentro link, Asociación Krecer link, Asociación Primera Prevención link y Asociación San Pablo link

Esta actividad de la que han participado más de 120 chicos y chicas ha sido posible gracias al apoyo del Ministerio y Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo y la Dirección General de Juventud del Ayuntamiento de Madrid

Coordiliga 2017- 2018