Celebramos los Derechos de la Infancia

El día 21 de diciembre se llevó a cabo la actividad de celebración del Día de los Derechos de la Infancia donde los más pequeños pudieron disfrutar de la obra impromagia cargo de Camlambur Teatro “La Fantástica Leyenda de Calamburia” y de un chocolate. Fue una estupenda tarde donde acudieron 234 niños y niñas y 52 educadores y educadoras de Fundación Amoverse, Asociación Barró, CEPA, CityCentro, Asociación Krecer, Asociación Primera Prevención, Asociación Sandi, Asociación Cultural San Pablo, Fundación Secretariado Gitano, Parroquia Santa María del Pozo y el proyecto Casa Verde de la Fundación Manantial.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto El tiempo Libre, un espacio de socialización para niños y niñas. Se viene realizando desde hace varios años por parte de la red de entidades que conforman la Coordinadora. Consideramos que la celebración del Día de los Derechos de la Infancia es una gran oportunidad para concienciar acerca de la necesidad de seguir trabajando por su desarrollo.

Como siempre agradecemos al Centro Cultural del Pozo del Tío Raimundo su buena disposición y la cesión del teatro. Y en este caso también a Duendeduca por su colaboración en el evento.

link logos