Imagen cabecera apartado programas

Programa de Voluntariado y Participación

imagen de actividad de voluntarios voluntariado voluntariado Coordinadora es una entidad social apoyada por personas voluntarias. Realizamos diversos programas con la idea de promocionar el voluntariado. Entendemos el voluntariado como una implicación personal, activa y comprometida. Las personas que realizan voluntariado son claves para la trasmisión de valores y la sensibilización de la sociedad. Por todo ello, nuestros programas se centran en la sensibilización, formación e inclusión del voluntariado en los proyectos sociales.

Puedes participar en los programas que están en marcha en ocio y tiempo libre, compensación educativa, atención a familias... o puedes apoyarnos en tareas que conozcas y sepas hacer: gestion, informática, comunicación y prensa, redes sociales, pequeños arreglos... cualquier colaboración es bienvenida. Tan sólo precisas ser una persona coherente, con capacidad crítica y reflexiva, capaz de asumir un compromiso serio y con cierta duración.

Ahora que tienes más información sobre el voluntariado en Coordinadora, reflexiona sobre tus motivaciones y tu disponibilidad de tiempo, y ponte en contacto con nosotros.

Quiero ser voluntario o voluntaria. Para formar parte del equipo humano de voluntarios y voluntarias de esta entidad rellena el formulario que encontraras abajo y nos pondremos en contacto contigo para aportarte una información más detallada.

Te llamaremos para que colabores junto a nosotros y nosotras, junto a más de quinientas personas que ya están participando como voluntarios y voluntarias.

Anímate a implicarte | Ayúdanos a transformar esta sociedad

Nombre(*)
Please type your full name.
E-mail(*)
Invalid email address.
Asunto
Entrada no válida
(*)
Entrada no válida

Este programa se describe como proceso dentro del alcance establecido por Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas en su certificación ISO 9001 validada por AENOR. Su seguimiento y evaluación están validados y cumplen los criterios de la norma ISO 9001.