Coordinadora celebra su Asamblea de Plan Estratégico

En el 2016 empezamos a trabajar para poner en marcha el que será nuestro cuarto Plan Estratégico. Pronto vimos que necesitábamos reflexionar con atención y dedicar tiempos largos a este proceso. Han sido 29 reuniones y un trabajo de 320 personas las que a lo largo del 2016 y 2017 hemos estado pensando en la estrategia que Coordinadora ha de tener en los próximos años.

Ya casi lo tenemos. El pasado sábado 25 de noviembre dedicamos la jornada a cerrar algunos puntos que quedaban pendientes, dando forma al primer borrador del IV Plan Estratégico de Coordinadora.

Coordinadora y sus entidades miran hacia el futuro, con los pies en el suelo, con la sabiduría del camino recorrido (30 años de trayectoria) y con una apuesta decidida por la infancia y la juventud. El programa de las entidades de la red de Coordinadora merece la pena, es un programa de calidad, renovado, actualizado… en continuo diálogo con la sociedad actual.