Programa Familias: Yoga de la risa

El pasado martes 27 de febrero se desarrolló la actividad del Yoga de la Risa para los grupos de familias de las entidades de la Coordinadora.

La actividad lúdica de relajación se inscribe dentro del programa de atención integral a las Familias que se desarrolla desde las entidades de la red de Coordinadora. El programa busca el desarrollo de propuestas lúdicas para las familias con el fin de crear lazos entre las familias de diferentes entidades y aumentar su frágil red de apoyo. A la vez les ofrecemos actividades de ocio para fortalecer la importancia de la cultura como agente educativo

Esta actividad ha sido posible gracias a: Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid; Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y a la Obra Social de la Fundación "la Caixa"

Logo Comunidad de MadridLogo Ayuntamiento de Madridlogo Fundación La Caixa