Cierre Coordiliga 2018

Cerramos la Coordilliga 2017-2018 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

Al final nos respeto la lluvia y pudimos llevar a cabo la jornada deportiva que teníamos planeada en la Fundación del Rayo Vallecano como cierre de la Coordiliga. Casi 100 chicos y chicas de las entidades CityCentro, Barró y Krecer disfrutaron jugando al futbol en los campos de la ciudad deportiva. Los más pequeños jugaron un partido con los chicos del Benjamin del Rayo mientras que los medianos y los mayores jugaron entre ellos.

Los educadores y educadoras ejercieron de arbitros, entrenadoras e hinchada de los chicos y chicas... solo les faltó saltar al cesped a rematar algún balón!

La jornada acabó con una merienda para recuperar fuerzas y la entrega de premios y diplomas por su participación y deportividad durante el año.

Fue una jornada divertida y bonita y  ya solo nos queda entrenar durante el verano para darlo todo en el campo el curso que viene.

La actividad ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.