Imagen cabecera apartado conocenos

Organigrama y Junta Directiva

Conoce cómo nos organizamos en las distintas áreas de trabajo

Organigrama de la entidad

organigrama Coordinadora

Junta Directiva

La Junta Directiva de Coordinadora está formada por:

Miriam González López - Presidenta

• Técnico Superior en Educación Infantil, Monitora y Coordinadora de Ocio y Tiempo Libre, Formadora de Formadores. Desde siempre ha realizado su voluntariado en el ámbito de la Educación No Formal, trabando con niños y jóvenes del barrio de Vallecas, también dedicándose profesionalmente a ello. Presidenta y Coordinadora de la Asociación Juvenil San Eulogio durante los últimos trece años. Actualmente trabaja como responsable del Programa de Ocio y Tiempo Libre en la Asociación Cultural San Pablo y como Coordinadora de actividades en comedores escolares.

Ricardo Peinado Izquierdo - Vicepresidente

•  licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid en 1996. Desde el 2001 trabaja como educador social en la Fundación Manantial en distintos recursos de integración social para enfermos mentales crónicos. Como educador social, es miembro en la actualidad del equipo de profesionales que pertenecen al recurso Casa Verde, también de la Fundación Manantial, que trabaja con niños y niñas entre 0 y 5 años cuyos padres tienen enfermedad mental. Este recurso ubicado en el Distrito de Vallecas de Madrid, desde abril del 2011 es pionero en España en la prevención de la enfermedad mental en la infancia.

Mª del Mar Balcones Vicente - Secretaria

• Licenciada en Pedagogía en el año 1998 en la universidad complutense de Madrid, empezó a formar parte como voluntaria en las entidades sociales en 1996. En 2002 cambió el trabajo en la empresa privada para formar parte del equipo de trabajo de la Asociación Cultural San Pablo, donde ha ocupado diferentes puestos. Formada en multitud de cursos relacionados con la intervención social y con el colectivo en riesgo social así como con la gestión y dirección de entidades sociales, realizó la formación de Directora de Centros de Servicios Sociales en 2005, siendo la actual directora de los centros de Día de la Asociación así como del Servicio de Prevención.

Elena Rebollo García - Tesorera

• Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, coordinadora del Proyecto de Infancia de la Asociación Barró en el distrito Puente de Vallecas y vinculada a coordinadora desde hace años.

Maribel González Moreno - Vocal

• Soy pedagoga social y actualmente mi trabajo consiste en coordinar la actuación de la Fundación Secretariado Gitano en Vallecas, coordinando las áreas de Promoción Social y Laboral, Defensa de Derechos y Participación, con iniciativas de gran impacto como el Programa Acceder para la inserción laboral, el Promociona en torno al éxito educativo, o el Calí para la promoción de las mujeres gitanas y la lucha contra con la discriminación. De mi trayectoria vital destacaría mi militancia en la JOCE, donde he tenido responsabilidades de distinto nivel que, sin duda, han marcado mi compromiso solidario con la transformación de la realidad. A lo largo de mi vida laboral he participado en proyectos de ámbito local y europeo en áreas de género, empleo y ciudadanía, con una gran vocación por el emprendimiento.

Juan Carlos García Arosa - Vocal

• Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con diversas especializaciones en el ámbito legal, socioeducativo y de cooperación al desarrollo. En la actualidad trabaja como responsable de la gestión y financiación de la Asociación Primera Prevención y formador en diversas materias relacionadas con la gestión de entidades sin fines lucrativos.