Dona

¿Colaboras?

Coordinadora lleva más de 30 años contribuyendo a generar cambios sociales que mejoran las condiciones de vida de la infancia, la juventud y sus familias en situación de vulnerabilidad, desde una perspectiva de desarrollo de sus derechos. 

Contribuye a ello la realización de un proyecto conjunto por parte de las personas de las organizaciones sociales de la red, desde una estrategia de acción común que combina innovación, intervención, formación e investigación social.

Voluntarios

Desde la plataforma de 19 entidades sociales que forman Coordinadora, desarrollan su trabajo principalmente en los distritos de Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Retiro y Vicálvaro, apoyando el desarrollo integral de la infancia desde los diferentes ámbitos, escolar, emocional, familiar y laboral a través de diferentes proyectos.

Estos proyectos, que se llevan a cabo gracias al trabajo de personas voluntarias y profesionales, tratan además de dotar de recursos a las familias, a través de donaciones materiales y/o económicas a las entidades o directamente a las personas beneficiarias, según la realidad personal de cada una.

Participa

Sí quieres ser parte de nuestro proyecto mejorando la realidad de la infancia y juventud, puedes donar haciendo un bizum o con una transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Bizum: 01584

En donar, introduce nuestro código de envío

ES39 2100 1725 0902 0031 9840

*Concepto: YoColaboro

En cumplimento de la ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo tenemos la obligación de identificar a todos nuestros donantes, por ello si donas directamente a nuestra cuenta bancaria, te rogamos que rellenes el siguiente formulario o envíes los siguientes datos a donaciones@asociaciones.org: comprobante del banco con tu nombre y apellidos, NIF y dirección postal.

Te recordamos que esta aportación te la puedes deducir en la declaración del IRPF dentro de los límites que establece la actual legislación.