Servicios

El valor que aportan los servicios están enfocados y dirigidos a organizaciones (administraciones públicas, centros educativos, empresas privadas, ONGs) que les permita prestar valor y llegar al usuario final al que presta servicios, constituyendo éste un segundo nivel que les permitirá beneficiarse del servicio con dicho producto, bien directamente a través del servicio de consulta o bien a través de la puesta en marcha de proyectos y programas de intervención específicos.

Coordinadora, gracias a su experiencia en la ejecución e proyectos y programas dentro de la entidad, así como en entidades externas, aporta experiencia en el tema, metodología testada, gestión ágil, personal preparado o listo para formar a otras personas, así como una red de información y asesoramiento

Tipo de servicios

Desde Coordinadora ofertamos dos tipos de servicios: servicios exclusivos de consultoría y servicios de información y ejecución, en ámbitos con los que contamos con personas expertas y amplia experiencia.

Consultoría

  • Programas Europeos: Financiación europea bajo el marco de programas de gestión directa de la Comisión Europea y otras instituciones europeas.
  • Formación cualificada: estructura pedagógica, planificación de objetivos, contenidos, métodos de evaluación, etc.

Proyectos y programas

  • Programas europeos: bajo el marco de la Comisión Europea, especialmente en el ámbito de la Educación y la Juventud.
  • Servicios educativos: a través de programas de apoyo escolar, acompañamiento pedagógico, servicios de logopedia y pedagogía terapéutica, servicios de convivencia escolar.
  • Servicios de apoyo a la infancia, adolescencia y juventud: desarrollo de programas y proyectos para el desarrollo integral del menor, espacios seguros de ocio.
  • Servicios de apoyo a la familia: mediación familiar, escuelas de padres, talleres y formación.