Acto de presentación del 30 Día Infantil y Juvenil de Vallecas

Más de 100 personas se congregan para recordar los 30 años del Día Infantil y Juvenil de Vallecas

Ayer tuvimos un momento para recordar y felicitarnos por los 30 años del Día Infantil y Juvenil de Vallecas. Momentos de alegría que desde Coordinadora quisimos compartir con todas las personas y organizaciones que han estado apoyando y colaborando en este día.

El acto inició con unas palabras de la presidenta de Coordinadora Miriam González introduciendo el encuentro. Tras sus palabras se proyectó un vídeo que nos permitió recordar los carteles, las personas, las entidades…

Desde el principio nuestra voluntad en este día ha sido la de aunar esfuerzos, compartir espacios, tapar la calle entre todas y todos. Aprovechando este evento quisimos hacer un reconocimiento a las personas, organizaciones e instituciones que han estado.

Y así recordamos con cariño la participación del Desván, de Radio Vallekas y los Servicios Sociales de Puente de Vallecas con su grupo de educadoras y educadores sociales.

Reconocimos también la labor de Luis y Fernando, dos personas voluntarias que nos han acompañado casi desde los inicios.

Momento especial fue el dedicado a las cinco entidades fundadoras de Coordinadora y que han puesto talleres los 30 años: Asociación Iris Vallecano, Asociación Krecer, Asociación Primera Prevención, Asociación Cultural San Pablo y Club Infantil Sandi Mª Mediadora.

El momento de los reconocimientos terminó con un premio especial a la Junta Municipal de Puente de Vallecas. Empezando por su concejal actual, pero sin olvidar a cada una de las personas que están detrás de los distintos servicios de esta junta que gracias a su buen hacer nos ayuda a hacer posible la actividad de cada primer sábado de junio de cada año.

En definitiva, fue un encuentro especial, para recordar, para encontrarnos, para felicitarnos…