Un año más Metro de Madrid vuelve con su campaña navideña «El árbol de los deseos», este año en su versión más virtual abriendo esta iniciativa tanto a las personas que trabajan en Metro como a la población general. Desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero, en cada línea de la red de metro podrás encontrarte un árbol que Metro ha destinado para una ONG madrileña. Coordinadora ha sido elegida como una de las 12 entidades de esta iniciativa, desde el próximo día 15 podréis encontrar en la parada de Sol nuestro árbol de los deseos.

Coordinadora lleva más de 30 años contribuyendo a generar cambios sociales que mejoran las condiciones de vida de la infancia, la juventud y sus familias en situación de vulnerabilidad, desde una perspectiva de desarrollo de sus derechos. Desde la plataforma de 19 entidades sociales que forman Coordinadora, desarrollan su trabajo principalmente en Vallecas y Retiro, apoyando el desarrollo integral de la infancia desde los diferentes ámbitos, escolar, emocional, familiar y laboral a través de diferentes proyectos.

Estos proyectos, que se llevan a cabo gracias al trabajo de personas voluntarias y profesionales, tratan además de dotar de recursos a las familias, a través de donaciones materiales y/o económicas a las entidades o directamente a las personas beneficiarias, según la realidad personal de cada una.

Este año único, ha marcado una gran diferencia en el colectivo con el que trabajamos, si no trabajamos estrategias, existirá una gran

Sí quieres ser parte de nuestro proyecto mejorando la realidad de la infancia y juventud, puedes participar en nuestros proyectos como voluntario/a corporativo o donando material escolar y/o informático que pueda resultar de utilidad para las personas beneficiarias de nuestros proyectos o directamente con un Bizum o una transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Para realizar una donación en Bizum en tu app busca el apartado Donar e introduce nuestro código de envío 01584 y si quieres hacer una transferencia no te olvides poner en el concepto DeseosMetro.

En cumplimento de la ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo tenemos la obligación de identificar a todos nuestros donantes, por ello si donas directamente a nuestra cuenta bancaria, te rogamos que rellenes el siguiente formulario o envíes los siguientes datos a donaciones@asociaciones.org: comprobante del banco con tu nombre y apellidos, NIF y dirección postal.