En el mes de agosto arrancábamos nuestra ya tradicional campaña de vuelta al cole, este año a través de diferentes vías, gracias a las empresas que colaboran con Coordinadora.

La Fundación Alcampo en su campaña europea ha querido contar con Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas como la entidad local a la que donar todo el material recogido en el Alcampo de Vallecas.

BMC Software sigue apostando por los y las menores de las entidades de la Red con un donativo para la compra de material, además queremos agradecer a los trabajadores y trabajadoras de BMC Softwar que han colaborado a través de la campaña de mi grano de arena.

Así como a trabajadores de Mediapro y particulares que han participado en la campaña a través de donaciones particulares.

Gracias a la campaña #BackToSchool2021, los menores de las entidades de la red de Coordinadora han podido contar con material escolar especializado, este año el dinero ha ido destinado a comprar: calculadoras, compases, rotuladores, grapadoras, ábacos, diccionarios de inglés, diccionario de español, cartulinas, lapiceros, gomas, sacapuntas, papel continuo, carpetas, tijeras, goma eva, memorias usb, pegamento, bolígrafos, celo, etc.

Share This