Una vez más, celebramos el final de la Coordiliga, nuestra ya clásica liga deportiva interna. Casi 150 niños, niñas y adolescentes han participado en esta jornada en el polideportivo municipal de Palomeras. Después de la entrega de premios otorgados a los campeones de cada categoría y a los equipos que han sacado mejor puntuación en el apartado del fair play, los chicos y chicas han podido jugar diferentes encuentros para clausurar el campeonato de manera conjunta.
Gracias a este tipo de acciones se favorece la igualdad de oportunidades de niños, niñas y adolescentes, creando espacios seguros de participación donde no solo se valoran los aspectos más competitivos sino también los relacionados con la convivencia y el buen trato.
En esta actividad han participado Asociación Barró, Asociación Krecer, Asociación Primera Prevención, Asociación CityCentro y Asociación San Pablo. Además, en la liga durante el curso también hemos contado con la participación de Fundación Amoverse y Parroquia Sta. María del Pozo.
Esta actividad ha sido posible gracias al apoyo de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.