Termina un año marcado por la incertidumbre, por el no saber qué va a pasar mañana, por el miedo… lo que ha provocado que todos y todas, y con esto nos referimos a todas las personas que nos relacionamos entorno a las entidades sociales; niños y niñas, jóvenes, familias, educadores y educadoras…, situaciones de miedo, ansiedad estrés… Pero queremos y debemos seguir con nuestra intervención, con el acompañamiento a familias y NNA que están pasando por circunstancias cada día más complicadas.

Pero si nosotras no sabemos cómo prepararnos, qué hacer con esta angustia no vamos a ser capaces de hacer un buen acompañamiento y la calidad de nuestra intervención se va a ver mermada. Por ello queremos pararnos un momento y hacer una serie de reflexiones sobre el autocuidado que nos ayuden a mejorar la acción social.

Así que os invitamos a participar en esta formación presencial, guardando todas las medidas de seguridad oportunas, el próximo 16 de diciembre entre las 10.00 y las 12.00 en la Fundación Secretariado Gitano, C/ Ahijones s/n

Si quieres participar escribe un email a susana.palacios@asociaciones.org antes del próximo martes 15 de diciembre.

¡Te esperamos!