En otras circunstancias en esta semana las entidades del barrio nos hubiéramos lanzado a la calle en masa a sacar nuestros mejores disfraces y a ocupar toda la Avenida de la Albufera, cantando y bailando para hacer visibles que somos un barrio vivo y con ganas de pasarlo muy bien.

Este año la cosa ha cambiado un poquito, pero eso no ha impedido que pasemos un rato con nuestra gente, haciendo visible un año más las ganas de compartir, de pasarlo bien, de lanzar mensajes de esperanza, de apoyo a todos y todas aquellas profesionales que lo han dado todo por luchar contra la pandemia, de demostrar que a pesar de las dificultades, nos ponemos nuestras mejores galas y sacamos una sonrisa a nuestro/as compis y al resto de entidades.

El pasado viernes diferentes entidades de Coordinadora tuvimos un encuentro en el que disfrutamos juntos y juntas de nuestro desfile de Carnaval, este año virtual, hicimos diferentes actuaciones, compartimos nuestros disfraces y el proceso de crearlo juntos de manera lúdica, estuvimos disfrazados cantando, bailando, actuando.. Nuestro objetivo este año era apoyar a esos grandes profesionales de los servicios esenciales que tanto han trabajado y siguen trabajando en esta pandemia.

En definitiva el pasado viernes queríamos un año más dar visibilidad una vez más al Carnaval Vallekano.

Esta actividad ha sido posible gracias al apoyo de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid.

Comunidad de Madrid subvenciona el 0,7% IRPF