¡Cerramos el mes de junio con nuestro mítico CoordiCross! ¡¡¡Por fin hemos podido celebrar nuestra actividad deportiva en su máximo esplendor!!!

El pasado jueves más de 250 niños, niñas, educadores y y educadoras nos desplazamos al parque Tierno Galván para desarrollar diferentes juegos y actividades, disfrutando del aire libre y de la compañía de compañeros y compañeras de Barró, Sandi, Creando Huellas, Primera Prevención y Krecer.

Divididos en grupos los/as niños/as y adolescentes pudieron disfrutar de dos horas de juegos y actividades. En concreto, se desarrollaron juegos tradicionales tales como pañuelo o voleibol, y otros no tan tradicionales como el hability o el ultimate, disfrutando también de un descanso acompañado de un desayuno saludable.

Además, nuestros peques de 3 a 5 años se fueron al Planetario de Madrid donde disfrutaron de una proyección y de unas maravillosas exposiciones.

¡Ya estamos deseando empezar a planificar y disfrutar de esta actividad el curso que viene!

Comunidad de Madrid
Ayuntamiento Madrid. Juventud