Este año hemos tenido que aplazar varias actividades que teníamos previstas durante la primavera. Una de ellas era el CoordiCrossMaratón. Esta jornada deportiva siempre ha girado en torno a diferentes deportes “alternativos” donde los chicos y chicas de las diferentes entidades participantes pudieran relacionarse al mismo tiempo que hacían deporte.

Por fin hemos podido empezar a retomar alguna de estas actividades, y lo hemos hecho aprovechando los campamentos urbanos de las entidades, por supuesto cumpliendo y respetando todas las medidas de seguridad necesarias.

Los chicos y chicas de Asociación Cultural San Pablo y Asociación Cultural La Kalle, han podido disfrutar de una masterclass impartida por un profesional de la actividad deportiva, Guillermo Probanza, donde hemos empezado haciendo un calentamiento típico de aerobic, calentamiento CORE y acabar con el plato fuerte del día: body combat. El día ha sido caluroso por lo que hemos tenido que tener varios momentos de descanso para refrescarnos e hidratarnos. Una vez acabadas las masterclass hemos tomado un desayuno para recuperar las fuerzas y poder seguir con el resto de actividades previstas en los campas.

Es estupendo poder retomar este tipo de actividades, donde volver a encontrarnos y fomentar hábitos saludables con los chicos y chicas!!

Comunidad de Madrid | Voluntarios Madrid