Dentro de la estrategia de Coordinadora es fundamental potenciar la participación, la igualdad de oportunidades y los derechos de la infancia; una de las actividades que trabaja directamente esto es la Coordiliga, nuestra actividad deportiva estrella en la que potenciamos el ocio saludable.
De esta manera, el pasado lunes 143 niños, niñas y adolescentes de la Asociación Krecer, Asociación Primera Prevención, Asociación Barró, Parroquia Sta María del Pozo, Centro Juvenil Citycentro y Asociación Cultural San Pablo nos reunimos en el Polideportivo de Palomeras para celebrar nuestra jornada inicial donde dimos el pistoletazo de salida a la Coordiliga de este curso.
Con esta actividad pretendemos potenciar el conocimiento mutuo de las entidades de nuestra red, y de sus chavales y chavalas, así como impulsar ciertos valores como el trabajo en equipo, la competitividad sana o el respeto.
Desde Coordinadora, esperamos seguir fomentando estos espacios de encuentro que consideramos tan positivos para los chicos y chicas.