El curso de Monitores y Monitoras de Tiempo Libre, que impartimos desde el mes de febrero, ha llegado a su fin en su parte teórica!!

Tras 4 meses de compartir experiencias, de conocer otras realidades, de aprender y desaprender, de generar debates, de reflexionar, de crecer personal y profesionalmente, tenemos que cerrar esta etapa y abrir otra en la que poner en práctica todo lo aprendido y experimentado.

Dentro de los objetivos de la Coordinadora está el de ofrecer formación a las personas que trabajan la educación en el tiempo libre para que desarrollen su intervención socioeducativa de la mejor manera posible. Creemos que el proceso de aprendizaje es lento y nada fácil por lo que le damos mucho valor no solo a los conocimientos sino también a las habilidades, actitudes,…y, en general nos parece muy importante el proceso de evolución del grupo a los largo del tiempo que dura el curso.

Sólo nos queda desear mucha suerte a las 15 personas que han participado y contribuido durante todo este tiempo, a que se haya generado un espacio de aprendizaje seguro, flexible y motivador. Agradecemos la labor realizada por todos los formadores y formadoras que han pasado por el curso a lo largo de las sesiones compartiendo sus conocimientos y experiencias. Ha sido muy enriquecedor!!