Una de las actividades estrella en la que más potenciamos la participación juvenil es nuestro Encuentro de Adolescentes. Este encuentro suele ser acogido con muchas ganas, ya que son los chicos y chicas adolescentes los/as que ayudan en su organización. A través del grupo de representantes Barlovento, han decidido a qué albergue ir, así como las actividades que querían desarrollar.

De esta manera, el pasado fin de semana, viajamos hasta Mangirón para celebrar nuestro Encuentro de Adolescentes. 74 chavalas y chavales con 22 educadores y educadoras de Asociación Primera Prevención, Asociación San Eulogio, Asociación San Pablo, Asociación Barró, Asociación Krecer y Parroquia Sta María del Pozo han participado en el encuentro de fin de semana al aire libre, disfrutando del campo y de la convivencia.

El encuentro comenzó con unas dinámicas de presentación para que conocerse mejor y, después de cenar, tuvieron una velada terrorífica en la que jugaron a Atrapa la Bandera con algún que otro susto de por medio.

Tras descansar y recargar las pilas, el sábado por la mañana realizaron un gran gymkana por equipos para finalizar con un mega furor. Además, antes de regresar a casa, tuvieron tiempo libre para relacionarse y conocerse aún más.

Gracias a la buena actitud de todas las personas participantes, la chavalería ha podido disfrutar de grandes e inolvidables momentos!

¡Ya estamos deseando preparar el siguiente!

Comunidad de Madrid