Desde este mes de octubre, la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha una nueva edición del Servicio de Formación, Promoción y Asesoramiento sobre Programas Europeos de subvenciones para entidades sociales.

Se trata de una iniciativa que se dirige a entidades sociales y educativas sin ánimo de lucro de Madrid que quieran desarrollar proyecto financiados por Programas Europeos.

Coordinadora desarrolla durante este último trimestre del año la gestión técnica para la ejecución de este servicio en tres formatos diferentes, con un servicio de consultas a través del correo electrónico europa.cmadrid@asociaciones.org, asesoramientos individuales y grupales a entidades, y dos cursos on-line, el primero comenzará el próximo martes 29 de octubre, puedes apuntarte escribiendo un correo a europa.cmadrid@asociaciones.org .

El objetivo es asesorar a las entidades que quieran presentar un proyecto sobre cuestiones como: en qué consiste el Programa Europeo,  cómo acceder a dicha subvención, qué iniciativas presentar, convocatoria, o cómo justificar, entre otras cuestiones. Los Programas Europeos subvencionan proyectos para desarrollar actividades en juventud, educación, ciudadanía, cultura, etc.

De manera que se fomenten las programas sociales, educativos,  ciudadanía, participacióneducación y/o cultura, entre otras acciones. Todo ello para lograr una sociedad de oportunidades para los ciudadanos europeos.

Organiza Comunidad de Madrid. Gestión Técnica Coordinadora de Vallecas
Share This