El pasado 5 de junio hemos vuelto al formato habitual del Furor, una de las actividades que hacemos con los grupos de familias de la Coordinadora, y en la que exponemos el trabajo que hemos hecho en los diferentes talleres y aprovechamos para disfrutar de un espectáculo en el que todos y todas tenemos oportunidad de participar.
Este reencuentro ha sido un gusto porque retomamos la presencialidad que tanto hemos echado de menos. Nos apetecía mucho conocer el trabajo de otras compañeras y compañeros de otras entidades y pasarlo bien con las actividades que nos habían preparado.
Y por supuesto ha sido un gusto el recibimiento que nos ha hecho el EMMA ya que nos agasajaron con una merienda digna de un reencuentro.
Queremos dar las gracias a las educadoras de las asociaciones que han participado; Parroquia Santa Mª de Pozo, Asociación Sandi, Fundación Naif, Asociación Krecer, Asociación Barró, Asociación Creando Huellas, Asociación Primera Prevención, Asociación San Pablo, Casa Verde de la Fundación Manantial y Fundación Secretariado Gitano, sin el apoyo y acompañamiento de estas educadoras no sería posible avanzar en nuestros proyectos. GRACIAS!!
Esta actividad ha sido posible gracias al apoyo del Área de Familia, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid y a la Consejería de Familia, Juventud y Política Social la Comunidad de Madrid.