¡Por fin hemos podido retomar nuestra Coordiliga con total normalidad!  

En la inauguración contamos con la participación de 192 niños, niñas y adolescentes de Asociación Krecer, Asociación Barró,  Parroquia Sta. Mª del Pozo, Fundación Amoverse, Asociación Cultural San Pablo, Asociación Primera Prevención y Centro Juvenil CityCentro.

En esta jornada desarrollada en el polideportivo de Palomeras, los diferentes equipos jugaron varios partidos de fútbol y alguno de baloncesto. Un año más, a lo largo del curso, realizarán varios deportes para disputar nuestra mítica liga que terminará en mayo. ¡Qué ganas teníamos!

En este tipo de actividades, aprovechamos para trabajar con los chicos y chicas, el fomento del ocio saludable y todos los valores que tan bien se pueden fomentar desde el deporte: compañerismo, igualdad, competitividad sana, apoyo, trabajo en equipo…

La actividad deportiva sigue siendo una herramienta muy buena para poder trabajar los objetivos que son los pilares de nuestra intervención en el tiempo libre a través de la educación no formal. Desde Coordinadora seguiremos impulsando este tipo de actividades de las diferentes formas que nos sea posible.

Comunidad de Madrid
Ayuntamiento Madrid. Juventud
Voluntarios Madrid
Share This