Nov.2019

Queremos compartir la ‘suerte’ de tenerte, contigo.

Por eso desde la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas invitamos a todas las personas que lo deseen a que compartan nuestro número de la lotería nacional de Navidad: el 73.165 – en el que esperamos que caiga Gordo!-.

Jugando con la Coordinadora no solo está en juego tu suerte, sino la suerte de las familias en situación de vulnerabilidad social de Vallecas, ya que con la compra de cada participación de 3€, 0.60€ céntimos serán donados.

Los fondos se destinarán a proyectos socioeducativos y de ocio y tiempo libre gracias a los cuales las ONG de Vallecas generan cambios sociales para mejorar las condiciones de vida de la infancia, la juventud y sus familias.

Compra tu lotería en la oficina de Coordinadora o en cualquiera de sus entidades:  Fundación Amoverse;  Asociación Barró, Asociación Bienestar y Desarrollo, CEPA-,  Chispa de Madrid, Citycentro, El Fanal,  Iris Vallecano, Asociación Krecer, Asociación Cultural La Kalle, Fundación Manantial,  Mosayco, Asociación juvenil San Eulogio, Fundación Naif, Asociación Primera Prevención, Asociación Cultural San Pablo, Asociación Sandi Mª Mediadora, Pª Sta María del Pozo,  Creando Huellas, Fundación Secretariado Gitano