En Navidad disfrutamos de espacios de ocio diferentes con los niñas y niños. Estos momentos son los perfectos para fortalecer nuestros vínculos a través del juego y del compartir, haciendo de nuestro barrio un lugar mejor para la infancia y adolescencia. Las colonias urbanas que, desde las entidades del programa #CaixaProinfancia del territorio sureste, realizan en Navidad son una actividad que dar respuesta a la necesidad de nuestros chicos y chicas de tener otra alternativa socioeducativa y de ocio saludable para estas fechas.

Tiempo divertido y enriquecedor, durante el que los chicos y chicas participantes han tenido la oportunidad de acudir a espectáculos, participar en talleres de arte y manualidades, disfrutar de actividades al aire libre y explorar diversos lugares de interés en la ciudad. El programa contribuye a promover el acceso a actividades lúdicas y educativas que fomentan la igualdad de oportunidades.

Las entidades de la red han desempeñado un papel fundamental al ofrecer opciones de ocio saludable para los niños y niñas durante las vacaciones de Navidad. Estas actividades han contribuido al bienestar y desarrollo integral de los participantes, fomentando la diversión, la socialización y la creatividad en un entorno seguro y enriquecedor. Gracias al compromiso de CaixaProinfancia, se ha podido brindar una oportunidad valiosa para que los chicos y chicas disfruten de unas vacaciones memorables.