Nov.2019

‘No me mires mal’ es una iniciativa social a la que se ha sumado la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas, junto a otras entidades sociales como Asociación Krecer  o Asociación Barró, para romper estereotipos sobre las poblaciones más vulnerables.

En concreto, jóvenes y adultos que asisten a los proyectos socioeducativos, tanto de la Coordinadora como de Krecer y Barró, han participado en la grabación de un videoclip para la canción que da nombre a esta iniciativa #Nomemiresmal. Se trata de pieza musical escrita por el cantante  Daw A La Guitarra en la que habla de la superación personal, el amor propio y el respeto.

La iniciativa visibiliza a través de la música y los mensajes positivos las capacidades que todas y todos tenemos, al margen de nuestra situación social, nuestra cultura, ideología o condiciones diferentes a la mayoría.

De este modo se favorece entre la población madrileña una mirada de igualdad dentro de la diversidad, donde a cada persona se les de la misma oportunidades para conseguir su propio desarrollo social y personal.

Asimismo, con esta iniciativa también se recaudan fondos a través de la web del proyecto, que revertirán directamente en los programas sociales de las entidades participantes.

Desde Coordinadora se anima a todas las personas y entidades que lo deseen a compartir el proyecto y el videoclip #Nomemiresmal, para que en nuestra sociedad cale un mensaje de respeto y confianza por los demás, con sus capacidades y diferencias.

Además, para dar un mayor alcance a la iniciativa, se celebrará un concierto benéfico el 13 de noviembre en sala Moby Dick, cuyos fondos se destinarán íntegramente al  Proyecto No Me Mires Mal para las asociaciones y para dar visibilidad a las realidades sociales con las que trabajan.

Contará con la participación de varios artistas del panorama madrileño como Carlota Mad, Sergio Rojas, Neela, Javi Bobes y Daw. Y las entradas están ya disponibles aquí

"No me mires mal"