Un año más, termina el mes de julio y no podemos evitar volver la vista atrás y recordar como empezamos el curso, aún con la resaca de lo duro que fue 2020 y pensando que el camino que quedaba por recorrer aún iba a ser largo y arduo.
Aun así, sabiendo que volvería a ser un curso lleno de incertidumbres, de necesidades, de desigualdades, de impotencia ante determinadas situaciones y todo un reto, desde Coordinadora hemos seguido adaptándonos, creando, compartiendo, fomentando la participación, trabajando en red… Seguimos aprendiendo a relacionarnos en la distancia pero cada vez más cerca, seguimos reinventando y seguimos con la ilusión de volver a soñar con que pronto, todo volverá a ser como antes, o al menos, lo más parecido posible.
Ahora llega el momento de parar, descansar y recargar pilas para coger fuerzas y empezar de nuevo en septiembre con la misma ilusión y preparadas para seguir trabajando por lo que nos une a todas las entidades de la plataforma, la mejora de la calidad de vida de la infancia, juventud y sus familias. ¡Volveremos pronto, compartiendo y trabajando en red!
¡Nos vemos en septiembre!