El colegio Manuel Núñez de Arenas está desarrollando un proyecto europeo denominado Movement.

Se trata de un proyecto europeo de investigación y formación para artistas y profesores/as en el que participan junto con escuelas de música, asociaciones y colegios de Helsinki (Finlandia), Turín, Piacenza (Italia) y Valencia (España), cuyo objetivo es poner en común lo que hacen para mejorar la convivencia y la inclusión a través de la música y el arte.

En estos días han organizado un encuentro e invitaron a Coordinadora a participar en una de las mesas de discusión previstas en la jornada. Concretamente estuvimos en la mesa cuyo tema era: ¿Qué ventajas tiene ofrecer un espacio para la enseñanza de la música más allá del colegio?

El Núñez de Arenas es un colegio con las puertas abiertas, inmerso en el barrio, donde se dan respuesta a las demandas y necesidades de los niños, las niñas y sus familias y donde se desarrollan un sinfín de iniciativas.

Queremos daros las enhorabuena, una vez más, por este trabajo y por vuestro compromiso y daros las gracias por invitarnos a disfrutar de este encuentro.

Erasmus+

Share This