23/12/2019.– Con el lema ‘Esta Navidad regala por un futuro mejor’ más de 100 familias de Vallecas han recibido el apoyo solidario de entidades sociales, trabajadores y empresas que les han donado productos navideños.

En concreto, dos empresas con sede en Madrid han ejercido su Responsabilidad Social Corporativa participando en la Navidad de Vallecas; se trata de BMC software y de RCI bank and services.

Dichas empresas han colaborado en la donación de alimentos navideños para las familias que participan en las ONG de la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas y de algunas organizaciones sociales del barrio.

Hablamos de adultos y menores, muchos de ellos en riesgo de exclusión social, que asisten a los programas lúdico-educativos del distrito para favorecer su propia inclusión social en igualdad de condiciones que otras familias.

Coordinadora agradece BMC software y RCI bank and services un gesto que hará, que como otras familias madrileñas, las familias de Vallecas acaben con buen sabor el año.

RCi
mbc
Comunidad de Madrid
Share This