Durante el mes de octubre la red juvenil de información europea Eurodesk esta organizando actividades por toda Europa. Estas actividades gestionadas por personal técnico especializado pretende informarte sobre las diferentes opciones para realizar proyectos en el extranjero, conocer un poco más sobre Europa y adquirir competencias.

Puedes ver todas las actividades planificadas de Time to Move y participar virtualmente en cualquier país participante o presencial en aquellas que tengas cerca de tu domicilio. También puedes encontrar información en redes sociales en el hashtag #TimeToMove2020

Coordinadora como multiplicador de la red Eurodesk el próximo miércoles 21 de octubre contará con un Stand Virtual muy especial, a las 17 charlaremos y conoceremos como participar en este tipo de proyectos y conoceremos experiencias de primera mano, de la mano de entidades, técnicos y voluntarios europeos.

Así que, apunta la cita en tu agenda y no te pierdas nuestro stand virtual en versión europea.