La semana pasada asistimos a la Asamblea Anual de Eurodesk en Toledo, ya que somos punto multiplicador de esta red desde 2003. Durante cuatro intensos días, compartimos, con más de 50 miembros de la red, una serie de actividades, talleres y reuniones en las que reflexionamos sobre nuestro trabajo, las posibles mejoras que podemos hacer como red, y, sobre todo, compartimos buenas prácticas con relación a proyectos europeos.

Por nuestra parte, compartimos nuestro proyecto de Erasmus+ Participación Juvenil clave 1 “Mi Barrio: Vallecas”, el cual fue acogido como un gran proyecto de sensibilización y visibilidad sobre la estigmatización que sufre nuestro barrio y, en concreto, su juventud. https://coordinadora.org.es/estreno-documental-mi-barrio-vallecas/

Además, pudimos disfrutar de alguna actividad cultural para conocer mejor la historia de Toledo y sus bonitos monumentos.

Queremos agradecer al equipo organizativo todo el esfuerzo y, en general, a todos los asistentes… ¡ha sido un placer encontrarnos y compartir!

Logo Eurodesk
Share This